Un imparcial Vista de cuanto dinero tiene shakira



Temblor en Medellín: estos son los impactantes videos del sismo que despertó a los paisas este miércoles 28 de febrero

“Una loba como yo no esta pa’ tipos como tu (A wolf like me isn’t for guys like you),” she declared on the song, referencing her 2009 mega-hit “She Wolf.”

El currículum sentimental de Shakira: todas las rupturas de la intérprete hasta su separación de Piqué

Periodico claimed that they had made the decision to separate after Piqué was allegedly caught cheating.

Pero en abril de 2022 entreambos se dieron una segunda oportunidad y apostaron por intentarlo de nuevo. Los pormenores nos los guardamos para otra ocasión”.

La imitadora de la cantante barranquillera respondió de guisa sorpresiva a singular de sus seguidores sobre qué hará después del programa

Sin embargo, no ha ahorrado críticas a la Agencia Tributaria: “Siento que este doctrina en España necesita revisarse por el perfectamente de los ciudadanos. Y por mi parte seguiré siendo una aliada para que esto ocurra.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron el 3 de junio de 2022 que se separan tras 12 años de relación. La cantante colombiana y el futbolista del Barcelona, con dos hijos en global, emitieron un comunicado conjunto en el que pidieron «respeto a la privacidad».

It was also reported that Shakira, who will be staying in an exclusive apartment near the hospital during these days, had traveled to Colombia with her two children just two weeks ago so that they could see their grandfather before his surgery. The coetáneo surgery date coincided with the time the children were supposed to be with Piqué.

A inicios del mes de noviembre la cantante estaba confirmada para estar en la ceremonia de comprensión del Mundial de Catar 2022, sin embrago, hace pocos díVencedor decidió anular su participación en el evento uniéndose a Dua Lipa y Rod Stewart que igualmente rehúsan formar parte de este espectáculo.

Según desprende de un intercambio de mensajes con el entono de Piqué, este le ha asegurado al colaborador de Viva la vida que "de infidelidad, nada".

"No creamos en todos los nombres que nos llegan, porque ahora mismo para nada tiene ganas de tener una nueva relación sentimental. No se puede platicar de relación sentimental ni se puede charlar de un novio", ha señalado Vázquez.

O eso nadia y marc anthony parece, pues el vínculo coetáneo entre los orgullosos papás de Milan y Sasha habría experimentado una significativa prosperidad de un tiempo a esta parte, según ha revelado la periodista Lorena Vázquez en Y ahora Sonsoles

A lo dilatado de estos años, sus fortunas se han multiplicado gracias a sus negocios. Campeóní, por ejemplo, la de Barranquilla vendió en enero de 2021 los derechos de sus 145 canciones en una operación calificada por la industria como “millonaria”, mientras que el futbolista ha diversificado sus inversiones a través de su empresa Kosmos General Holding y se ha convertido en el principal promotor de la Copa Davis de tenis, Por otra parte de ser el dueño al 90% del Fútbol Club Andorra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *